lunes, 8 de octubre de 2007

Este blog pretende ser ^^

HII! Bienvenidos a "La importancia de decir TE QUIERO" ^_^. En este blog esta centrado en las distintas realiciones que se pueden dar en el fandom de Harry Potter ^^, mediante fics, drabbles y cualquier otra cosilla que se preste para ello ^^. Algunas historias pueden ser cortas, otras largas, ir desde el mas azucarado romance, hasta el mas desesperante Angst.

Las parejas seran variadas,desde ahora aviso que habra Yaoi, Yuri, Gen, etc. Pero siempre basandose en describir sentimientos y relaciones afectivas, asi que NO HABRA lemon (maximo lime si la ocasion lo amerita) ni cosas por el estilo. Como ya dije, me quiero centrar en los sentimientos, en las expresiones más variadas y variopintas del amor real, o la obsesion recalcitrante XDDD.

Un "Te quiero" esta entredicho en acciones, gestos y silencios, no solo en palabras. Decir "Te quiero", es mirar al otro directo a los ojos y hablar con el corazon.

Por ello aunque en no todas las historias este implicito de manera directa esta importante frase, todas tratan de la fuerza de los sentimientos en una relacion. La importantacia de la persona querida y su cercania, asi como la tristeza del alejamiento y la hasta la amargura de la traicion. De un extremo al otro, tanto el amor sincero, como la obsesion desenfrenada tienen cabida aqui, cada historia es un retrato unico de una situacion y una relacion.

Espero que disfruten el blog, ya saben que su opinon y colaboracion es muy importante ^^. Esperamos sus comentarios y demas. Mucho mejor si se animan a participar.

Tonces disfruten! El amor es infinito, existen muchas maneras de decir te quiero, muchas historias pueden surgir de ellas ^___^.

MEI-chan ^^

No hay comentarios: