martes, 9 de octubre de 2007

La no realidad

Pairing: JamesXLily

Estar muerta era como estar durmiendo, atrapada en una pesadilla de la que no es posible escapar. Estar atrapada entre los vivos, viendo sufrir a quienes se ama, es la peor tortura para un alma en pena.

Sus ojos verdes se perdían en la oscuridad de la noche, sus lágrimas caían con la lluvia, mientras que frente a ella, su hijo, su niño, a quien vio crecer de lejos, luchaba por su vida contra una gran sombra.

Sus gritos se perdían en la nada, el dolor laceraba su corazón, carcomiendo su alma.

_ ¡Lily!

La muerte le sonreía macabra reclamando…

_ ¡Lily!

El sol brillaba, los ojos avellana de James la observaban preocupados, trato de sonreír, pero de sus labios solo broto un gemido.

No recordaba nada, se había quedado dormida; no obstante, la angustia, la angustia aun palpitaba en su interior.

James le sonrió consolador, la cobijo entre sus brazos, apartando con ella toda sombra, el calor con que la envolvió la hizo sentir segura, podía escuchar sus palpitaciones aumentando y sentir un calorcito molesto instalarse en sus mejillas, no tuvo tiempo de reaccionar, se dejo abrazar mientras sentía el aroma de James cerca, mientras su respiración se hundía en su cuello y su mejilla rozaba la piel descubierta. Tan cerca…lo sentía tan cerca y de pronto se sintió alejada de toda tristeza.

De todo dolor.

El miedo se desvanecía, conforme aumentaba su pulso y el abrazo se hacia mas cercano. Solo fue un mal sueño se dijo, una pesadilla, James le beso el cuello, suave, con ternura, fue una pesadilla, tan solo…
No era su realidad…

Su realidad era ella y James juntos en ese momento, en un día soleado, lejos de cualquier sombra, lejos de la muerte.

Aquella pesadilla no era, ni en lo más remoto, su realidad.

Y se entrego en un calido silencio, al abrazo de James.


(08/10/07)

No hay comentarios: